Kombat Pack
El pack Kombat ya está disponible en Mortal Kombat X Premium Edition en la Tienda Xbox. El pack Kombat da acceso anticipado a 4 personajes y packs de aspectos próximos. Acaba con tus oponentes como el ícono Jason Voorhees o juega como Predator, el cazador definitivo. La oferta la completan los personajes klásicos Tanya y Tremor. Cada luchador viene con 1 pack de aspectos temático que incl. 3 nuevos aspectos para ciertos personajes. También incl. el pack Samurái, disp. el 14 de abril.