Kit de garaje Vintek
Añade más opciones de personalización a la nómina de vehículos Vintek dotando de más clase a los coches clásicos de las carreras de GRIP y demostrando que lo más nuevo no es siempre mejor. El paquete incluye un nuevo aspecto visual (para usar con todos los vehículos Vintek), otro juego de ruedas y tres vinilos adicionales para decorar los coches Vintek.