Kit de garaje Nyvoss
Añade más opciones de personalización a la nómina de vehículos Nyvoss para que combatan como ningún otro en los circuitos. El paquete incluye un nuevo aspecto visual (para usar con todos los vehículos Nyvoss), otro juego de ruedas y tres vinilos adicionales para decorar los coches Nyvoss.