Kingdom Rush Frontiers
Más grande y más malo que nunca, Kingdom Rush Frontiers es toda una nueva experiencia de adrenalina, intensidad y gameplay encantador que hizo un éxito de la primera entrega. Lidera tus tropas durante una aventura épica (y accidentada) mientras defiendes tierras exóticas del ataque de dragones, enormes plantas carnívoras, y horrorosos habitantes de las profundidades de la tierra. Con nuevas torres, héroes, niveles y hechizos que te servirán para arruinarle el día a tus enemigos como si fuese lunes tras vacaciones. (Y no te preocupes, también tenemos todo lo que hizo bueno al primer juego, ahora lo vintage está a la moda). Kingdom Rush Frontiers tiene tanto contenido, es como un super-disparo de artillería super-mejorada causando una explosión de felicidad pixelada directamente en tu cara sonriente… es tan bueno que duele.