Killer Instinct: Edición Ultra (Temporada 3)
¡Conjunto definitivo de la temporada 3! ¡Consigue acceso anticipado a los luchadores! Incluye 8 luchadores nuevos, entre ellos: ¡Rash de Battletoads, el Inquisidor de Halo, Kim Wu y Tusk! Incluye doble potenciador de XP VIP, 8 vestimentas retro, conjuntos de accesorios, y nuevos colores retro de personajes.