KEMCO RPG Selection Vol. 4
¡Ahora puedes disfrutar de 4 RPG; Chronus Arc, Bonds of the Skies, Legend of the Tetrarchs, Monochrome Order en un solo paquete! ■Chronus Arc En busca del tiempo oculto... ¡Explora mazmorras llenas de acertijos para traer el pasado al presente! ■Bonds of the Skies ¡Un RPG de fantasía con una historia de amistad entre humanos y espíritus! ■Legend of the Tetrarchs ¡Libera la luz del valor para desgarrar la oscuridad! ¡Un RPG de fantasía con batallas por turnos y mazmorras en hermosa pixel art! ■Monochrome Order ¿Es correcto el juicio del héroe? Guía al mundo en la dirección correcta a través de los Juicios en un RPG de fantasía con múltiples finales!