Johnny Trigger: Butcher DLC
Con este DLC desbloquearás: - Skin Carnicero - Arma de venganza - 15 llaves adicionales para abrir puertas cerradas en la base - 50 martillos adicionales para desbloquear otras mejoras en la base. Personaliza tu aspecto con el aspecto de carnicero y hazte con una nueva arma única.