Jeopardy!
El juego de preguntas favorito en Estados Unidos, Jeopardy!, hace su largamente esperado regreso a las consolas en full HD. Domina tus rápidos reflejos con los nuevos controles optimizados para resolver más de 2,000 acertijos, poniendo constantemente tu inteligencia a prueba. Compite con tus amigos, familia y otros jugadores en línea para ver si tienes lo necesario para llegar hasta la final de Jeopardy!