INVECTOR: RHYTHM GALAXY
De Warner Music y del aclamado estudio de juegos indie, Hello There Games, Invector: Rhythm Galaxy invita a los jugadores a embarcarse en un viaje musical a través del universo para experimentar una nueva forma de jugar e interactuar con las canciones que aman. Sobrevuela paisajes celestiales vibrantes perfectamente sincronizados al ritmo de los éxitos más populares de algunas de las mayores estrellas de hoy, incluyendo a Charlie Puth, PinkPantheress, Fifty Fifty y muchos más. Pon tu próxima fiesta en el sofá en hiperimpulso compitiendo contra amigos y familiares en emocionantes acciones multijugador locales, o conviértete en un maestro solista dominando el ritmo de 40 canciones en un modo de un jugador cautivador. Y con una mezcla ecléctica de música y una gama de niveles de habilidad para elegir, ¡todos pueden unirse a la diversión!