Infantry Attack: Gold'n'Gun
Con este DLC desbloquearás: - Ametralladora Gatling dorada como arma principal con un alto daño por segundo! - 100 lingotes de oro para gastar en armas únicas o potenciadores - 5000 de efectivo para gastar en mejoras de armas y tropas Prepárate para la próxima batalla mucho más rápido gracias a la moneda extra y dale a tus oponentes una probada de tu nueva arma.