Horror Tale 1: Kidnapper
¡En este juego de terror, tendrás que sumergirte en una emocionante y excitante aventura junto con los personajes principales! Los niños han estado desaparecidos durante mucho tiempo en Lakewitch y tú estás destinado a resolver este espeluznante misterio. ¿Quién es el secuestrador y por qué lo hace? ¿Adónde están desapareciendo los niños y cómo salvarlos? Puedes resolver todos los acertijos y encontrar las respuestas... ¡si no te asustas! En el primer episodio de este horror conocerás a tu amigo Harry, quien ha ideado un plan para salvarte del secuestrador de niños mientras esperas el regreso de tus padres. Junto con él, intentarás fortificar la casa del árbol, para que el temible secuestrador no te alcance. En el camino hacia tu meta, te esperan rompecabezas, momentos de miedo, giros y vueltas inesperados, ¡y mucha diversión! La historia se desarrollará rápidamente y de manera muy impredecible. ¡Este juego de terror es una aventura emocionante, divertida y aterradora en la América de los años 90!