Honda Civic Type R 2018 Forza Motorsport 7
Descarga y conduce el nuevo Honda Civic Type R 2018 en Forza Motorsport 7, ¡es GRATIS! Estamos celebrando el legado histórico de Honda con su más reciente hatchback, un auto ágil y agresivo. ¡No te verán ni el polvo cuando salgas a la pista! Cuando adquieras este add-on, recibirás este auto gratis en tu taller de Forza Motorsport 7, sin costo adicional de créditos en el juego. Puedes obtener este add-on gratis. Necesitas tener Forza Motorsport 7 para jugar.