HITMAN 3 - Chongqing
Chongqing invita a los viajeros a desconectarse del ajetreo de sus vidas diarias, invitándolos a sumergirse en el sinfín de tienditas y puestos de comida que abarrotan las calles o disfrutar de las titilantes luces de neón de cafeterías atestadas. Esta megaciudad es un centro logístico que esconde muchos secretos más allá de lo que se ve a simple vista.