Hell Let Loose - Pea Dot
Únete a las tropas de élite en combate con el DLC Pea Dot. Este eficaz camuflaje Erbsenmuster multicolor, comúnmente llamado "de guisantes", sirvió para mejorar las cualidades de camuflaje del uniforme y se utilizó desde finales de 1944 hasta que terminó la guerra. Este contenido descargable contiene: Uniforme Erbsenmuster (disponible para los oficiales y las unidades alemanas de fusileros, antitanques, ingenieros, artilleros, fusileros automáticos, de asalto, médicos, apoyo, francotiradores y observadores). Casco cubierto Erbsenmuster M42 (disponible para los oficiales y las unidades alemanas de fusileros, antitanques, ingenieros, artilleros, fusileros automáticos, asalto, médicos, apoyo, francotiradores y observadores).