Hell Let Loose - Jericho Cap
Utilizada al principio de la II Guerra Mundial, durante el duro invierno, la gorra Jericó contribuyó a que los soldados soviéticos mantuvieran el calor y pudieran seguir luchando. Este contenido descargable incluye: La gorra Jericó, una versión de la budiónovka, un hito de los uniformes comunistas durante la guerra civil rusa. Cuando la temperatura se desploma, los alerones se sueltan para proteger las orejas y el cuello de los soldados del tiempo helado. (Disponible para mandos soviéticos, infantería, unidades blindadas y de reconocimiento).