Hardware DLC
¡Convierte tu tienda en un paraíso del bricolaje con el Hardware DLC! Ofrece a tus clientes una variedad de herramientas esenciales y artículos de mejora para el hogar, incluyendo multiherramientas, destornilladores, herramientas de medición, kits de clavos, pistolas de pegamento, ganchos de pared, clips para cables, cinta de montaje, cajas de herramientas portátiles, juegos de llaves hexagonales y muchos más. Coloca productos prácticos y aptos para el bricolaje en tus estanterías y convierte tu supermercado en un lugar de referencia para las necesidades diarias de ferretería.