Gravity Paws (Windows)
Gravity Paws es un juego de plataformas con gráficos pixel art que combina desafíos clásicos con modernas mecánicas de movimiento y exploración. Juega como Duke, un perro que se pierde en un misterioso bosque lleno de extrañas anomalías. Tras descubrir la habilidad de invertir la gravedad, realizar un dash rápido y lanzar huesos, Duke deberá utilizar todas estas habilidades para superar obstáculos, derrotar enemigos y encontrar el camino de regreso a casa. Con controles precisos y un movimiento fluido, los jugadores pueden correr, saltar, realizar un dash, invertir la gravedad y lanzar huesos para destruir paredes agrietadas o eliminar las amenazas que encuentren en el camino. Fácil de aprender y gratificante de dominar, Gravity Paws ofrece una aventura cautivadora para los aficionados a los juegos de plataformas retro con mecánicas modernas.