GOLDEN TRAVERSE
GOLDEN TRAVERSE es un juego arcade que reinventa el clásico estilo de buscador de oro, desafiando a los jugadores a dominar una garra para extraer riquezas de minas peligrosas, ofreciendo una experiencia rápida, gratificante y con un toque de estrategia.