Gods Will Fall - Valiant Edition
Eres la última esperanza de la humanidad Los dioses han ejercido un reinado tiránico sobre la humanidad durante milenios. Con la crueldad y el tormento como armas, exigen servidumbre y fe ciega mediante un juramento de obediencia que cualquier hombre, mujer y niño debe acatar. A quienes no se someten a la voluntad divina les aguarda una muerte lenta y despiadada. Acompaña a un audaz grupo de guerreros en su desesperado empeño por romper el cruel yugo divino sobre la humanidad. Cualquier hombre y mujer que pueda empuñar una espada, tras haber sufrido la crueldad del dominio de los dioses durante demasiado tiempo, tendrá hueco en tu clan de ocho supervivientes celtas. Juntos os alzaréis y os enfrentaréis a las legiones de bestias y criaturas terroríficas que moran en cada uno de los reinos infernales de los dioses. Con cada decisión nace una historia personal. Triunfa y serás origen de leyendas; fracasa y verás vidas convertidas en ceniza. La Valiant Edition incluye el DLC The Valley of the Dormant Gods Contenido: Tres nuevas deidades Entra y combate en tres nuevos reinos infernales. Todos estos abismos inexplorados albergan hordas de abominables criaturas y pondrán a prueba tu destreza. Nuevas clases de armas Juega con dos nuevos tipos de guerreros bárbaros, cada uno con su propio estilo de combate mortífero. Nuevos objetos Una nueva remesa de equipo y provisiones para ayudar a tu clan en la batalla y cambiar las tornas de la guerra. Nuevas habilidades Nuevos métodos de enfrentamiento para ampliar el sistema de combate de tus guerreros y garantizar la elección del campeón idóneo para la batalla que te aguarda. Novedades en la Superficie Mientras recorres la pacífica Superficie, estate alerta y descubre los secretos ocultos que ahora abundan en este sereno paisaje. Atuendos de guerra Viste a tu clan con los mejores atavíos de batalla para que entren en liza derrochando estilo. El contenido de The Valley of the Dormant Gods se publicará por episodios como tres niveles nuevos del juego, tras el lanzamiento de este. Cada nivel incluirá un nuevo dios, además de otros contenidos adicionales.