Gnardo back Home: PC Edition
Gnardo back Home es un plataformas de precisión donde cada salto importa. Conoce a Gnardo, un anciano gruñón que solo quiere volver a casa. Él no pidió nada de esto: las púas, los suelos que desaparecen, las plataformas móviles, las puertas que solo se abren con una llave al otro lado del escenario. Nada de eso. Y sin embargo, aquí estamos. Guía a Gnardo a través de 40 niveles hechos a mano, llenos de obstáculos que exigen un timing preciso y control total. El dash está siempre disponible y transforma la experiencia. Los jugadores casuales pueden avanzar despacio y planear cada movimiento, mientras que los jugadores expertos encadenan acciones a alta velocidad y sienten la satisfacción de acertar ese salto difícil a la primera. El juego te enseña todo a través de los propios niveles, sin tutorial aparte ni consejos emergentes. Abres un nivel, entiendes el objetivo, avanzas. A medida que progresas, el entorno se vuelve más exigente, con púas que castigan la impaciencia, suelos falsos que engañan a los despistados, palancas que deben activarse antes de saltar y bloques que caen y limitan tus opciones si se usan sin cuidado. Las monedas están repartidas como coleccionables opcionales, recompensando la exploración y el riesgo calculado. Gnardo solo quiere volver a casa. Ayúdalo.