Glitchangels
¡Experimenta la emoción del caos arcade de la vieja escuela, actualizado y mejorado para los tiempos modernos! Despliega tu equipo de Glitchangels para reparar 'EL SISTEMA', una subrutina corrupta a la vez. Derrota a hordas de enemigos, purifica áreas de corrupción y desbloquea habilidades devastadoras sobre la marcha. Conviértete en una aparición fantasmal, vuélvete supersónico, invoca minions, destruye el mundo con armas nucleares o incluso rebobina el espacio-tiempo. Cuanto más valiente seas, más profundo te adentrarás en las profundidades del reino virtual, enfrentándote de lleno a los cinco jefes de las particiones prohibidas.