Glaive: Brick Breaker
Se te ha otorgado acceso al piloto "Glaive", un barco de batalla que rompe ladrillos. Úselo para luchar a través de toneladas de etapas de intensa acción de estilo Arkanoid. Características clave: Un nuevo juego de romper ladrillos. Creador de niveles Usa tu nave Glaive para romper ladrillos y obtener muchos poderes diferentes. Más de 200 niveles. Controles fáciles de aprender. Excelente mecánica de balón, que te permite controlar su velocidad con un poco de experiencia. 2 jugadores versus modo: atrapa a un amigo y descubre quién es mejor. Peleas de jefes: nunca es fácil, ¡pero puedes hacerlo! Diferentes modos de juego: clásico, pong, rompedor de formas, lucha de jefes. Hermosos gráficos en 3D. ¡Cohetes! Juega en una mesa de madera clásica, en invierno helado o en un juego de neón futurista. ¡Una nueva experiencia de Arkanoid está esperando!