¡La colección de armas de Östertörn se amplía ahora con nuevas armas de Europa del Este! ¡Utilízalas para luchar contra las letales máquinas y apoyar a la resistencia! Este pack de armas de Europa del Este contiene: La pistola Volkov: el arma de mano más común utilizada en la época de la Guerra Fría. Semiautomática, ligera y fácil de manejar. Vosa vz. 68: pistola ametralladora checoslovaca utilizada por las unidades de las fuerzas especiales. Más ágil que los subfusiles tradicionales, pero igual de letal. Ametralladora PM-71: una de las ametralladoras más populares de Europa del Este. Formidable disparo, gran alcance, impresionante daño. Vintovka 1891: fusil clásico de cerrojo diseñado en el siglo XIX y todavía utilizado por los francotiradores en los años 80. Lo mejor para disparos precisos. Y recuerda: ¡vivir es ganar!