Gator Gear Weapons and Accessories for Dungeon Defenders Awakened
¡Da un mordisco a tus enemigos poniéndote el equipo de caimán! Este conjunto desbloquea todos los objetos a través de la interfaz de usuario de transmutación accesible en la taberna a través del menú Herrero o Escape (no verás estos objetos en tu inventario) e incluye: - La máscara de caimán - El brazalete de mordedura de caimán - El brazalete de garras de caimán - La cola de caimán - La espada del caimán - Ballesta de resplandor del caimán - Báculo de fuego del caimán - Arma de caimán oscilante Utiliza estos conjuntos para infundir miedo en los corazones de tus enemigos.