Galactic Civilizations III
¿Qué pasaría si los humanos se despertaran un día y descubrieran que no están solos en la galaxia? Se adentran en el espacio y descubren otras civilizaciones alienígenas con sus propias historias y motivaciones que también desean dejar su nombre marcado en las estrellas. ¡Elige tu raza —humanos, drengin, altarianos y muchísimas más— y lleva a tu civilización a una era dorada en uno de los juegos de estrategia 4X más grandes jamás creados! Investiga nueva tecnología, diseña naves espaciales y coloniza nuevos mundos mientras te enfrentas a amenazas y superas retos de nuevas y misteriosas fuentes. Negocia tratados y acuerdos comerciales, declara guerras, espía a tus enemigos y asciende a ciudadanos excepcionales. Y cuando termines, retoma el juego usando a una de las numerosas civilizaciones alienígenas disponibles, cada una con su propia historia, árbol tecnológico, componentes de naves y muchas cosas más. ¡Galactic Civilizations III llega junto a la expansión Cruzada y el contenido adicional Megaeventos para que puedas disfrutar de una experiencia de juego aún mejor! Únete a las filas de los líderes galácticos hoy mismo y decide cómo dominar tu galaxia. EL JUEGO NUNCA SE REPITE Cada partida ofrece un amplio abanico de opciones que seleccionar: elige el tamaño del mapa, la abundancia de planetas y de recursos, la frecuencia de los eventos y muchas cosas más para que tu experiencia sea única en cada ocasión. Galactic Civilizations III también elimina las condiciones lineales de victoria y te ofrece múltiples objetivos para poder elegir con el fin de alzarte con ella, como la conquista militar, la dominación cultural, la supremacía tecnológica o las alianzas políticas. Las nuevas posibilidades multijugador también te permiten trascender la IA con nuevos desafíos y enfrentamientos contra otros jugadores. Todo esto, aderezado con un diseñador de naves personalizadas rico y profundo, garantiza una experiencia emocionante y de sumersión mientras decides cómo quieres gobernar tu galaxia. Versión en inglés: el juego no tiene subtítulos en español.