Furia de gorgona
Disponible, en exclusiva, en el Pase de Ryse. El guerrero que porte este escudo se va a mover con la gracia de Perseo gracias a una aleación única de metales raros que, a pesar de ser más fuertes que el hierro, casi no pesan nada. Beneficio en el juego: Número de pilum +7; para usar en el modo Gladiador.