Funko Fusion - Yuletide Pack
¡Felices fiestas de parte de todos nosotros en el equipo de Funko Fusion! Estamos emocionados de compartir un pequeño obsequio gratuito para difundir un poco de alegría navideña y agradecerte por ser parte de nuestra comunidad en crecimiento. El paquete gratuito de Yuletide incluye: - Yuletide Freddy - Yuletide Eddy - Yuletide Foxxo - Yuletide Proto Tu apoyo significa todo para nosotros, ¡y no podemos esperar para traerte más emocionantes aventuras en 2025!