FRONT MISSION Remake Trilogy
FRONT MISSION 1st: Remake está ambientado en el año 2090, donde los conflictos mundiales se luchan utilizando gigantescas máquinas de guerra llamadas wanzers. La isla Huffman, el único lugar donde la Oceania Cooperative Union (O.C.U.) y los Unified Continental States (U.C.S.) comparten una frontera terrestre, es un hervidero de conflictos. En FRONT MISSION 2: Remake, han pasado 12 años desde el segundo conflicto de Huffman. La empobrecida República Popular de Alordesh ha estado sufriendo un severo declive económico desde que terminó la guerra. El remake preserva la compleja historia, el combate estratégico por turnos y las opciones de personalización de wanzers del original. Disfruta de este clásico revitalizado con gráficos actualizados y nuevas características y mejoras. FRONT MISSION 3: Remake es un RPG táctico ambientado en un futuro donde naciones y corporaciones compiten por la supremacía en un mundo moldeado por poderosos mechas llamados wanzers. El juego sigue dos historias divergentes basadas en una elección temprana hecha por el protagonista, Kazuki Takemura. En ambas rutas, los protagonistas se verán involucrados en una conspiración global con armas secretas, codicia corporativa y proyectos nacionalistas.