Forza Motorsport 7 VIP
¡Autos exclusivos modificaciones y equipamiento para piloto te esperan con la membresía Forza Motorsport 7 VIP! Los socios VIP de Forza Motorsport 7 reciben 5 autos exclusivos edición Forza ¡con beneficios únicos en el juego! También reciben otros beneficios como modificaciones de bonificación con CR y cinco conjuntos de equipamiento exclusivo para piloto VIP. Los autos exclusivos edición Forza incluyen: Nissan GT-R Black Edition 2012 BMW M4 Coupé 2014 Camaro Super Sport Coupé 1969 Ram Runner 2013 y Ford Escort RS Cosworth 1992. ¡Obtén tu membresía VIP ahora!