Formula Legends : Iconic Tracks
Tres países. Décadas de historia del automovilismo. Innumerables vueltas legendarias. Amplía tu experiencia de Formula Legends con el Pack Pistas Icónicas. Domina Austria a través de tres épocas — Vintage, Classic y Modern. Enfréntate a Malasia en su versión Classic y pon a prueba tus habilidades en Baréin, disponible en versiones Classic y Modern. Cada circuito ha sido recreado cuidadosamente para capturar el ritmo, el desafío y la atmósfera de su época. Características principales 3 circuitos legendarios, a lo largo de varias épocas: - Austria – Vintage, Classic, Modern - Malasia – Classic, Modern - Baréin – Modern - Presentación fiel a la época: Revive la evolución del automovilismo, desde coches históricos hasta la precisión moderna. - Nuevos desafíos de carrera: Pon a prueba tu dominio a lo largo de décadas de historia del automovilismo. - Contrarreloj y clasificaciones: Compite con la comunidad global por los mejores tiempos. - Totalmente integrado: Modos Carrera y Carrera Rápida — la historia premia la maestría. Precisión, valor y velocidad definirán tu legado.