Forest Grove
Forest Grove es un juego de misterio en primera persona en el que encuentras pruebas forenses, resuelves puzles y desvelas una historia con tus propias conclusiones. ¿Podrás resolver el caso? Zooey Kunstimatigaard, la heredera adolescente de una fortuna tecnológica multimillonaria, fue dada por desaparecida tras la denuncia de su madrastra Mary. Se la vio por última vez en su dormitorio de Forest Grove (Oregón). El Departamento Forense Remoto va a usar esta oportunidad para poner a prueba su última tecnología anticrimen: el Nanodeck. Lo usarás para investigar la escena, recopilar pruebas y desenmascarar verdades tras la desaparición de Zooey. Habrás de revelar relaciones y secretos. Si sospechas de que ha habido un crimen, ¡hay que llevar a los responsables ante la justicia! Pruebas forenses Explora una escena del crimen plagada de pruebas como ADN, huellas dactilares, metabolitos de transpiración y mucho más. ¿Puedes relacionar estas pruebas dispersas para revelar pistas nuevas y deducir la historia que hay detrás? De ti depende encontrar la verdad. Puzles interconectados y pistas A los Kunstimatigaard les gustan los puzles. Descubre habitaciones secretas y secretos ocultos que te pueden llevar a más pistas que te ayuden en tu investigación. Razonamiento deductivo Usa tu ingenio e intuición para descubrir qué ocurrió de verdad, siendo plenamente consciente de que, a lo mejor, te equivocas. Aquí nadie te llevará de la mano. Personajes con un rico trasfondo Descubre a un elenco de personajes, cada uno con historias y conversaciones propias. Puede que sepan más de lo que admiten. Innovador panel de pruebas Resuelve el misterio como un verdadero detective con el innovador panel de pruebas. Consigue abundantes pruebas, las cuales podrás enlazar para ver nuevas pistas o identificar a personas de interés. Todos los personajes en esta obra son ficticios. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, es pura coincidencia.