Foregone
Foregone es un juego de plataformas en 2D vertiginoso, dinámico y lleno de acción, con botines legendarios y unos maravillosos gráficos de estilo pixelado. Colecciona un arsenal de armas poderosas y descubre una fascinante historia de arrepentimientos y conspiraciones mientras haces trizas a las huestes de enemigos para salvar Calagan.Años después de una devastadora guerra, la ciudad de Calagan vuelve a estar asediada por una fuerza que lo corrompe todo conocida como la Calamidad. Como supersoldado de élite de la ciudad, deberás investigar los orígenes de la Calamidad e impedir que sus secuaces resucitados destruyan tu hogar; no obstante, la Calamidad no solo resucitará a los muertos, sino que también sacará a la luz recuerdos que están mejor olvidados. Foregone es un juego de plataformas en 2D vertiginoso, dinámico y lleno de acción, con botines legendarios y unos maravillosos gráficos de estilo pixelado. Colecciona un arsenal de armas poderosas y habilidades que se pueden mejorar, y úsalas para disparar y deshacerte de los enemigos en escenarios artísticos de estilo pixelado que esconden todo un tesoro de secretos. Descubre una fascinante historia de arrepentimientos y conspiraciones mientras haces trizas a las huestes de enemigos para completar tu misión y salvar Calagan de su total destrucción.