Fluffy Horde + Clumsy Rush
Fluffy Horde Eres lo único que se interpone entre un conejo-mancer mágico "Chamán" y la aniquilación completa de los Tres Reinos. Fluffy Horde es un juego de desplazamiento lateral en 2D con un objetivo muy claro. Defiéndete de una horda de conejitos mágicos con tendencias de hiperreproducción. Detener su ofensiva o morir de vergüenza. Detén a los ejércitos de la pelusa al mando de tus guerreros, arqueros y... muchos individuos dementes. En serio, incluso tenemos una zanahoria humanoide que recibirá una bala de conejo por ti. Si liberas suficientes ciudades, incluso podrías descubrir la razón detrás de esta loca invasión. ¡La Primera Guerra de los Conejos comienza en 3...2...1! _________________ Clumsy Rush Corre a través de pistas generadas aleatoriamente, toma la corona de tus amigos y observa cómo todos aprenden el arte secreto de caminar en este dulce juego de fiesta. El título incluye un modo local de 2 a 4 jugadores, dos sistemas de control, 23 cartas de modificación del juego, 27 máscaras de héroe y 47 segmentos de pista únicos. TODOS PUEDEN JUGAR Gráficos amigables y reglas simples hacen de Clumsy Rush un título con el que todos pueden divertirse. ¿Quieres perseguir a tus amigos que no son jugadores? ¿Jugar con niños? ¿O tal vez simplemente relajarse? ¡No esperes, toma un gamepad y corre!