Fission Superstar X
Mientras trabajaba en su última bomba nuclear, el Dr. Leopold tuvo una revelación. No estaba creando un arma de destrucción masiva; ¡Estaba creando una superestrella nuclear! ¿Fue la enfermedad de la radiación o Leopold siempre estuvo tan chalado? ¿Quién sabe y a quién le importa? Ahora debes cumplir sus órdenes y recorrer el sistema solar con Celine, su querida bomba. ¿A quién no le complacería recibir el concierto de una bomba nuclear bajo el control de un científico claramente demente? Parece que a nadie, por ello es que tratan de destruir la creación de Leopold.