Farming Simulator 17: Platinum Expansion
Conviértete en un granjero moderno en Farming Simulator 17 Platinum Edition. ¡Descubre 3 enormes mundos abiertos, repletos de contenido inédito listo para cosechar! Explora nuevos entornos Sudamericanos, exclusivos para la Platinum Edition y conduce más de 280 auténticos vehículos agrícolas y equipamiento de más de 80 fabricantes, como las marcas AGCO (Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra), así como las nuevas marcas exclusivas para esta Platinum Edition como Stara, TT, Randon, FMZ y Gessner Industries. Cosecha todo tipo de cultivos entre los que se incluyen los girasoles, soja, caña de azúcar y muchos más. Cuida de tu ganado (vacas, ovejas, pollos y cerdos), tala árboles y vende tus productos para ampliar tu granja. Transporta tu mercancía en camiones y tráileres o carga y conduce trenes para llegar rápidamente a tu destino. ¡Amplía tu granja online junto a otros jugadores y descarga mods creados por la comunidad para disfrutar de la mejor experiencia de Farming Simulator!