El comportamiento tranquilo y sereno de Pagan Min oculta su rabia despiadada. Adéntrate en su mente y lucha contra tus demonios internos en este episodio DLC totalmente nuevo que no se parece a nada que hayas visto antes. Revela la historia de este icónico villano conforme exploras sitios únicos en una versión retorcida de Kyrat para recolectar las llaves y escapar de tu propia mente en esta experiencia de juego en la que deberás morir... y volverlo a intentar.