Fantastic Quests and Where to Find Them
¡EL MUNDO PUEDE ESPERAR! ¡TIENES MISIONES SECUNDARIAS PARA COMPLETAR! ¡Salvar el mundo es una molestia, especialmente si lo haces gratis! ¡Tómate un descanso y ayuda a extraños a conseguir un botín épico! ¡ESTE ES EL CAMINO DEL HÉROE! Desbloquea disfraces absurdos, anillos llenos de magia, ruidosas maquinarias de recolección de recursos y granjas de monstruos. Todo lo que necesitas hacer es ayudar a cuatro extraños extraños. Sigue las premoniciones del oráculo y ayúdala a resolver sus problemas económicos. Encuentra a los joyeros malditos y alivia su dolor amueblando su casa. ¡Reconstruye la memoria destrozada del famoso geólogo y descubre su pasado! ESTA EXPANSIÓN TIENE: - 6 nuevas armaduras, - 10 cascos nuevos, - 5 nuevos elementos de utilidad, - 3 nuevas armas, - 19 nuevos anillos mágicos, - 13 nuevas maquinarias capaces de recolectar recursos automáticamente, - 10 generadores de monstruos, para convocar y luchar contra monstruos cuando quieras, - 3 islas nuevas.