Family Man
Family Man es un Story-led RPG en primera persona que te hace preguntarte: ¿Qué estarías dispuesto a hacer para proteger a tu familia, cuando te empujan a los límites de tu propia moralidad? Le debes dinero a la mafia y solo tienes tres semanas para pagarles. ¿Estarías dispuesto a vender hamburguesas y llevar una vida honesta para juntar el dinero... o aceptarías trabajos sucios para ganar más dinero, y poner en riesgo a tu propia familia? Cada decisión que tomes afectará a quienes te rodean. La ciudad florecerá o perecerá bajo el peso de tus acciones. Cada paso que des, te permitirá tener una familia ideal, o pondrá fin a tu matrimonio y a la relación con tu hijo.