Face Bundle
Un conjunto de 3 estilos de cara diferentes. Refresca tu estado de ánimo con un rostro de aspecto diferente al habitual. ¡Nuestro pack cara tiene un precio razonable! ¡No se lo pierda! El Pack Cara incluye: - Cara Larga - Cara Cincelada - Cara Delgada *Notas Los productos incluidos en el set anterior también pueden adquirirse por separado. Tenga en cuenta las compras duplicadas. Este producto DLC no es elegible para reembolsos duplicados, incluso si usted ya posee los componentes, así que por favor asegúrese de comprobar antes de comprar.