Fable III Razas de perro
Convierte a tu fiel perro en un caniche, un dobermann o un pastor alemán con esta fantástica poción. Tan solo debes permitir a tu fiel amigo beber un poquito mientras está en su cesta en el refugio. Este artículo se añadirá a tu cola de regalos en el refugio y estará disponible cuando se desbloquee durante la historia.