Explodera (Xbox Series X/S)
En un futuro gobernado por acero y circuitos, el dominio de la humanidad ha terminado. Las máquinas que construimos para servirnos se han vuelto contra nosotros, considerándonos indignos de habitar la Tierra. Las ciudades están en ruinas y los últimos restos de la humanidad se ocultan bajo las cenizas de un mundo caído. Pero la esperanza no está muerta — está armada hasta los dientes. Conoce a Explodera, un grupo improvisado de luchadores por la libertad tan temerarios como explosivos, unidos por una sola filosofía: si echa chispas, explota. Impulsados por el caos y la rebeldía, atraviesan ejércitos mecánicos para alcanzar su objetivo final: la Computadora Madre, el corazón helado del levantamiento de las máquinas. Si logran volarla en pedazos, la humanidad podría tener una nueva oportunidad de sobrevivir.