Exorder
¡El Reino de Cerúlea necesita un nuevo dirigente! El rey ha muerto, dejando a la princesa Beyla y al príncipe Tristán como sucesores que se tendrán que disputar el trono. A medida que aumentan los aliados y enemigos, ¿quién se alzará con la victoria como el gobernante definitivo del Reino de Cerúlea? Bajo su colorido diseño de corte fantástico se esconde un sistema de combate estratégico audazmente diseñado. ¡Derrota a tus enemigos con astucia haciendo buen uso de las habilidades de tus tropas y lleva a tu ejército a la victoria! Una clara apuesta por el género de estrategia por turnos que se centra en la diversión y en un sistema de combate sencillo, mientras que ofrece una densa capa de estrategia para los jugadores más exigentes. Sigue a la princesa Beyla en la epopeya del modo un jugador, que contiene 12 misiones a través de un reino fantástico con tres países vecinos. Demuestra que tienes lo que hay que tener para dirigir huestes de las estrafalarias unidades de Exorder.