Ellada Games RPG Bundle
¡Hemos reunido solo para ti nuestros mejores juegos RPG en una sola colección! Sobrevive en el frío mundo de Niffelheim siendo un vikingo, un berserker, una valquiria o un chamán. ¡Tendrás que explorar este mundo lleno de peligros y encontrar tu camino hacia el Valhalla! En Spaceland, un mundo de ciencia ficción, podrás reunir un equipo de valientes rangers cósmicos y desvelar los misterios de un planeta místico. ¿Quieres ser un bravo pirata o un aprendiz de mago? En nuestro juego de estrategia Braveland Trilogy podrás vivir en la piel de cualquiera de esos personajes. Dirige escuadrones de arqueros, curanderos, ballesteros y caballeros para hacerte con la victoria en este mundo lleno de color.