Elf
Juega como un elfo guerrero. Los bosques, las montañas y los lagos no tienen secretos para ella, y en el campo de batalla zumba como un dragón entre las nubes. Pero es mejor no enviarla a la panadería por bollos de arándanos, porque puede volver a casa después de un año con un nuevo ejército a su lado. Y lo peor de todo, sin bollos. Una vida pacífica no es lo que mejor hace .