Edición inicial ultra de 2XKO
Sumérgete en el mundo de Arcane con 3 aspectos exclusivos de Arcane y mucho más, aparte de todo lo incluido en los paquetes deluxe y estándar. Disponible hasta el 31 de diciembre de 2026, aunque puede salir a la venta de nuevo tras el periodo de ofertas. Si ya has adquirido la edición inicial, ve con cuidado y no compres de nuevo la misma u otra edición inicial. Las mejoras de la edición inicial se pueden adquirir en la tienda del juego de 2XKO.