Edición Anarquía
Inclina la balanza a tu favor con estos objetos exclusivos: la escopeta de dos cañones, los puños de acero, el Buggy Rat Rod y el blindaje de élite carmesí. Este complemento de RAGE está incluido en la Anarchy Edition. Si has adquirido una copia nueva de la Anarchy Edition de RAGE, no compres este contenido, ya que se te cobrará de nuevo.