DREDGE - Custom Rod
Concédete ventaja con esta caña de inicio mejorada. Empezarás el juego con esta elegante pieza de equipo decorada con los colores de la empresa de su creador. Pero no solo es bonita: a diferencia de otro equipo que puedas encontrar en DREDGE, esta caña está en condiciones aceptables y debería otorgarte ventaja respecto a otros pescadores... al menos durante un rato. Esto concede acceso al siguiente objeto: caña personalizada Esta caña remplaza la caña de inicio normal al empezar un nuevo guardado. Puede atrapar más peces que otras cañas de su tamaño.