Dragon Pinball
Disfruta de Dragon Pinball, como caballero has de salvar el reino de las garras de un terrorífico Dragón, enfréntate en esta mesa de Pinball a varios desafíos y sal victorioso. Una perfecta reproducción de las clásicas maquinas de millón, con todo tipo de detalles gráficos y sonoros. Descubre todos los secretos, supera todas sus misiones y consigue ser el número 1 del mundo o ser el mejor entre tus Amigos dejando tu máxima puntuación en la tabla de clasificación online. - Diseño Arcade. - Multiball, Extraball, Skillshot,Jackpots... - Reproducción con todo lujo de detalles, luces y sonido. - 4 Diferentes camaras a seleccionar. - Modo pantalla vertical. - Tabla de Clasificación Online.