DOOM Eternal (Campaign)
Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. Ponte en la piel del Slayer en una épica campaña para un jugador y cruza dimensiones aniquilando demonios para detener la destrucción definitiva de la humanidad. No le tienen miedo a nada... salvo a ti. Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia en DOOM Eternal, que trae un salto cualitativo del combate en primera persona. NIVEL DE AMENAZA DEL SLAYER AL MÁXIMO Armado con un lanzallamas en el hombro, una hoja retráctil en la muñeca, armas y modificaciones mejoradas, y habilidades, eres más rápido, fuerte y versátil que nunca. LA IMPÍA TRINIDAD Obtén lo que necesites de tus enemigos: consigue salud al ejecutarlos, armadura al incinerarlos y munición al destriparlos con la motosierra; conviértete en el matademonios supremo.