DLC Pack British GT
Este nuevo DLC pack cuenta con tres de las más reconocidas pistas de carreras del Reino Unido: - Circuito Donington Park - Circuito Oulton Park - Circuito Snetterton El lanzamiento del DLC también agrega al juego más de 40 diseños nuevos y 70 pilotos de la temporada 2019, junto con una temporada dedicada al Campeonato. Esta nueva temporada se puede correr también con coches de GT4 (también en carreras de clase mixta), si también posees el correspondiente PACK GT4. Los jugadores que no posean el DLC PACK BRITISH GT podrán correr algunas carreras de British GT en los circuitos relacionados ya disponibles en el juego base (Silverstone, Spa-Francorchamps, Brands Hatch); la temporada completa es exclusiva de los propietarios del PACK BRITISH GT.